Sede

Palacio de Congresos y Exposiciones de Galicia

Situado al final del Camino de Santiago, en una de las urbes con más tradición cultural y turística de Europa, el Palacio de Congresos y Exposiciones de Galicia es un referente en la organización de todo tipo de eventos. Con dos plantas de 15.000 m2, está perfectamente dotado con la tecnología más vanguardista que demanda el mercado de las reuniones.

Además de disponer de un amplio parking, está rodeado de hoteles y todo tipo de restaurantes. Frente a su entrada hay una parada de taxi y existe una parada de transporte público a menos de 100 metros, que comunica con el centro y el casco histórico de la ciudad todos los días de la semana, incluidos los festivos.

 

Miguel Ferro Caaveiro, S/N, San Lázaro, 15707 - Santiago de Compostela (A Coruña)

+34 981519988

Cómo llegar

En coche

Puede consultar su ruta en el mapa, o indicar en su GPS las coordenadas de la sede: 42°53’07.2″N 8°30’45.2″W . Existe un parking junto al Palacio de Congresos.

 

En autobús

Existen diversas líneas tanto de larga distancia como locales que tienen parada en la estación de autobús de Santiago.

En tren

A la estación de tren van a parar diferentes rutas de largo recorrido y regionales, así como el tren panorámico transcantábrico que recorre el norte y noroeste de España.

Desde el aeropuerto Santiago Lavacolla

En transporte público

Los buses de Empresa Freire funciona todos los días, incluidos los festivos. El recorrido dura alrededor de 30 minutos y sale un bus cada media hora, finalizando el recorrido en la estación de autobús.

En taxi

En Santiago existe una tarifa fija de 21€ para los viajes desde el aeropuerto hasta la zona céntrica de la ciudad. El trayecto, en función del tráfico, dura aproximadamente 15 minutos.

Desde la estación de tren

 

En taxi

El recorrido, en función del tráfico, son unos 15 minutos. Existe una parada de taxis justo al lado del Palacio de Congresos.

Desde la estación de autobús

En transporte público

El recorrido desde la estación dura, aproximadamente, 20 minutos. La frecuencia de salida de los buses es cada media hora.

En taxi

El recorrido, en función del tráfico, son unos 10-15 minutos.